LA IGLESIA LA SEXTA DISPENSACIÓN
Hechos 2:1. Cuando llego el día de pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Nuestro Señor Jesucristo anunció una nueva era. El claramente profetizó la iglesia en Mateo 16:18. Y yo tambien te digo que tu eres Pedro y sobre esta roca edificare mi iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
L a iglesia fue comprada con su sangre derramada en el calvario Romanos 3:24-26. Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es Cristo Jesús,
a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que el sea el justo, y el que justifica al que es de la fe en Jesús.
Y constituida en pentecostés después resurrección. En ese momento, de acuerdo a su promesa Hechos 1:5 . Por que Juan ciertamente bautizo con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
Los creyentes en forma individual fueron bautizados por primera vez con el Espíritu Santo en su forma espiritual unificado que se compara a un cuerpo del cual Cristo es la cabeza 1 de Corintios 12:12-13. Por que así como el cuerpo es uno y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
Por que por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo sean judíos o griego, sean esclavos o libres y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
En vista de énfasis sobre el Espíritu santo, esta era también a recibido el nombre de dispensación del Espíritu.
El criterio por el cual las personas son puestas a prueba a esta dispensación es el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, el mensaje de buenas nuevas sobre su muerte y resurrección.
Juan 19:30. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre dijo: Consumado es. Y habiendo inclinando la cabeza entrego el Espíritu.
Hechos 4:12. Y en ningún otro hay salvación, por que no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en el que podamos ser salvos.
LA PAZ DE DIOS EL SANTO DE ISRAEL SEA CON VOSOTROS
ADONAI VIENE
AMEN.
Comentarios
Publicar un comentario